Seabiscuit Outdoor Training and Coaching

¡Hola!

Soy Mercedes Jiménez, Coach Ejecutiva y Mentora, CEO y Fundadora de SEABISCUIT

La mayor parte de mi carrera profesional la desarrollé en el mundo de la banca trabajando con los principales bancos y gestoras de fondos de Europa y con grandes empresas a nivel internacional siempre en diferentes posiciones dentro de las áreas de atención al cliente, y ventas gestionando equipos, lo cual me ha permitido desarrollar al máximo mis habilidades comerciales, de Liderazgo, Inteligencia emocional, Escucha activa y Trabajo en equipo.

En el año 2008 deje mi posición en el banco en el que estaba, para emprender un proyecto personal que me apasionaba; el coaching con Caballos. Me fui a Escocia, Alemania y Estados Unidos a formarme y fui pionera en España introduciendo este tipo de metodología

Durante 2 años, del 2008 al 2010 me dediqué a organizar jornadas con caballos para desarrollo de habilidades y trabajé con empresas de gran prestigio a nivel nacional: Real Madrid, Ferrovial, Banesto, Banco Popular, Atento, Central Lechera Asturiana, EOI, UNED, ESADE entre otras.

Después de 2 años me ofrecieron volver al mundo financiero y regresé a la banca donde estuve hasta julio de 2022. Sin embargo, después de mis últimos 10 años en Banco Santander como directiva decidí dejar definitivamente mi carrera profesional en la banca y enfocarla hacia el desarrollo de personas, la gestión de RRHH, el coaching, el mentoring y la orientación profesional.

Seabiscuit Outdoor Training and Coaching
Seabiscuit Outdoor Training and Coaching

¿Qué hago?

A través de Seabiscuit organizo jornadas de aprendizaje con caballos y cenas temáticas de Networking para facilitar a los participantes que vienen a mis actividades conocerse mejor explorando e incorporando nuevas formas de actuar en diferentes ámbitos de su vida profesional y personal para desarrollar sus potenciales al máximo y ser la mejor versión de sí mismos.

Utilizo herramientas innovadoras que ayudan a las personas a conseguir “resultados extraordinarios”